Street League Skateboarding Barcelona 2017

Nike SB Pro Open Barcelona Street League Skateboarding

¿Preparados para la Street League Skateboarding Barcelona? El próximo fin de semana se abre la temporada de verano del circuito mundial de Street de la mano de Nike SB. Veintiocho de los mejores skaters del planeta se darán cita en el Agora de Badalona. Un skatepark que ya es todo un referente en el mundo del Street. Su cemento pulido nos ofrece más de 5000 metros cuadrados de barandillas, escaleras, quarters y un volcán central.

EL TOUR MUNDIAL DE NIKE SB: STREET LEAGUE SKATEBOARDING.

Esta competición internacional se viene celebrando desde el 2010. La liga nos presenta a 25 skateboarders profesionales de Street que compiten para llevarse el premio más cuantioso de la historia del skateboarding.

Esta liga la impulsó Rob Dyrdek, skater profesional  y estrella de la televisión. A lo mejor te suena del programa de la MTV Vergüenza Ajena (Ridiculousness en inglés). Estaba insatisfecho con el panorama de las competiciones internacionales de Street por lo que se decidió a montar este formato junto a grandes patrocinadores. El resultado es increíble, un torneo a la altura de los grandes eventos deportivos.

UN TORNEO SÓLO APTO PARA LAS ESTRELLAS DEL SKATEBOARDING

No faltan voces críticas en cuanto a este tipo de competiciones. Muchos piensan que este formato se aleja de la esencia del street skateboard. Puntuaciones, rankings y premios millonarios. ¿Qué tiene que ver esto con el skate de calle?

Tags , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *