Calcetines RAW SOX para empezar el día con buen pie

calcetines raw sox

¿Qué mejor manera hay de empezar bien el día que vistiéndote por los pies con unos calcetines originales y divertidos? Parece un detalle sin importancia pero hay una gran diferencia entre llevar unos calcetines cualquiera o llevar unos calcetines RAW SOX. Son el complemento imprescindible para un loco de las zapas y para todo el que quiera lucir sus pantorrillas.

Ya va siendo hora de darle a nuestros resignados calcetines la consideración que se merecen. Unos calcetines especiales que son el acompañamiento perfecto para nuestro calzado. Además hay algún estudio que demuestra que la gente que usa este tipo de prendas es brillante y exitosa en su día a día.

LA COMODIDAD Y EL ESTILO YA NO VAN DE LA MANO. AHORA VAN DE LOS PIES

El calcetín es un complemento básico para los que nos gusta vestir de manera diferente. El resultado siempre es mejor cuando añades unos calcetines peculiares y cachondos. Y a veces todo el estilismo puede girar en torno a unos calcetines geniales. Por ello son un accesorio fundamental para nuestro fondo de armario.

Los calcetines RAW SOX están fabricados en España y son de gran calidad . Están pensados para una máxima comodidad y durabilidad. Con algodón del bueno, reforzados en talón y puntera y con soporte elástico en la zona del arco para un mejor ajuste. Harán que tus pies se sientan halagados.

SUBLIMEMENTE SUBLIMADOS

RAW SOX nos ofrece dos tipos de calcetines. Los tejidos con motivos tricotados y los sublimados. La técnica de impresión por sublimación es poco frecuente en los calcetines. Permite una impresión de gran calidad  a la vez que deja transpirar al tejido por lo que el resultado es de cine.

Se planchan con una “sandwichera” sobre una base de poliéster con elastano y spandex para una elasticidad máxima. Además tienen propiedades anti bacterianas y absorbentes de sudor.

Calcetines Raw sox

LOS CALCETINES RAW SOX “VAN DE CINE”. Y DE MÚSICA, DEPORTES Y MUCHO MÁS

La temática usada en sus diseños te arranca una sonrisa nada más conocer la marca. Después de ver su colección comprenderás por qué los calcetines RAW SOX son un auténtico MUST HAVE en tu cajón de la ropa.

Se muestran escenas de películas míticas y gamberras como “Scarface”, “El ataque de la mujer de 50 pies” y muchas otras joyas del cine de serie B. Encontramos momentos legendarios del mundo del deporte como el eterno duelo entre Jordan y Johnson y a grandes boxeadores como Muhammad Ali. También reconocemos artistas del hip hop como el irrepetible Tupac. Una alternativa para vestir de manera ingeniosa y sorprendente.

PISANDO MÁS FUERTE TODAVÍA

Quizás te parezca una locura pero las personas que deciden ponerse unos calcetines originales y sorprendentes suelen tener mayor confianza en sí mismos y emprenden el día con más energía. A veces expresamos nuestro estado de ánimo con los colores que vestimos. Y viceversa. Vestir prendas coloridas o unos calcetines divertidos puede mejorar el estado de ánimo.

Desde RAW SOX LTD y Loco Rider te garantizamos que con tus nuevos y flamantes calcetines y un poco de actitud por tu parte pisarás más fuerte que nunca.

calcetines raw sox ltd

LOS CALCETINES RAW SOX Y LA MENTE COLMENA

Los diseños están siempre en sintonía con el espíritu rebelde de RAW SOX. Una filosofía basada en las tendencias urbanas y en el imaginario colectivo. El secreto para conseguir una colección tan molona es la expresión de imágenes, estereotipos, conceptos o simplemente iconos que están en la mente de todos. Una idea tan sencilla como genial.

En Loco Rider, desde que nos calzamos con los calcetines RAW SOX, vamos más orgullosos de nuestros tobillos. También intuimos que nunca se irán a ese lugar misterioso en el que están, supuestamente, los calcetines desparejados. Y tú, ¿a qué esperas para darle un homenaje a tus pies?

Un saludo loquísimo y no olvides que para tener éxito en este mundo a veces hay que parecer un loco pero actuar como un sabio.

calcetines raw sox
Tags , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *